Gol Tv Ecuador

¡GONZALO MASTRIANI GOLEADOR DE GUAYAQUIL CITY!

Es un futbolista Uruguayo nació el 28 de abril de 1993 en Montevideo y llegó a reforzar las filas de Guayaquil City a inicios del 2019 por pedido del profesor Pool Gavilánez.

El delantero ha pasado por varios equipos a nivel internacional, a sus 18 años debutó en Cerro de Uruguay para luego pasar a Europa en donde militó en Crotone de Italia, Gorica de Eslovenia y Olhanense de Portugal, para el 2015 Mastriani decide retornar a su país para sumar en el plantel de Rentistas y en el 2016 saltó al fútbol mexicano en donde tuvo un paso fugaz para regresar nuevamente a Uruguay concentrarse y hacer un gran papel en Boston River para poder ser tomado en cuenta acá en Ecuador, conociendo las características físicas y buenas condiciones que tiene este jugador. 

Se sabía que iba a ser gran aporte en el ataque para el equipo ciudadano que necesitaba hacer un papel importante en la Liga Pro 2019.

Actualmente el atacante lleva 14 goles con la camiseta de Guayaquil City teniendo la mejor temporada en lo que va de su carrera y anotando su primer póker de goles frente al Mushuc Runa el 25 de agosto, logrando tener continuidad y minutos es una de las piezas más importantes que tiene el equipo ciudadano para poder permanecer en la serie de privilegio y conservar la categoría.

El uruguayo le marcó a los siguientes equipos: Fuerza Amarilla, América de Quito, Emelec (2 tantos), Independiente del Valle, Olmedo, Mushuc Runa (4 goles), Universidad Católica, Técnico Universitario (2 dianas) y a Sociedad Deportiva Aucas. 

El delantero tiene contrato con el City hasta finales del 2019 y tendrá que analizar si renueva o no su estadía en el plantel para la próxima temporada.