Gol Tv Ecuador

¡HAMILTON PIEDRA REGALÓ SU CAMISETA PARA EL SHOW DEL FÚTBOL!

El lojano de 24 años nacido el 23 de febrero de 1993, Hamilton Piedra es un portero que ha destacado a nivel nacional, sus inicios fueron en el Deportivo Cuenca desde la categoría sub 14. El debut fue en el 2011 a sus 17 años, sin embargo cuando cumplió 20 años se logró consolidar bajo el arco morlaco aprovechando la salida de Cristhian Mora al fútbol chino. El golero destacó en el cuadro cuencano para poder ser tomado en cuenta por la Selección de Ecuador y otros equipos a nivel nacional, por tal razón en e 2017 el Independiente del Valle apostó por el joven arquero adquiriendo sus derechos por cinco temporadas por sus condiciones y grandes atajadas en el torneo con el cuadro morlaco, Piedra tuvo la oportunidad de ser fichado por otro equipo por primera vez en su carrera futbolística.

 Lo apodan el “manos de piedra” y desde su llegada al equipo del Valle lleva 51 partidos como titular defendiendo el arco de Independiente en 47 juegos en la serie A y 4 veces por torneos internacionales.

Este año Hamilton comparte la titularidad con Jorge Pinos quien ha tenido más oportunidad en el arco, Piedra ha sido titular en 10 partidos de los 30 de la fase regular de la Liga Pro pero continua realizando sus entrenamientos de primer nivel para ser tomado en cuenta por Miguel Ángel Ramirez en los partidos de playoffs que se le avecinan al Independiente y su rival es el Delfín de Manta.

La camiseta del golero se la regalará en el Show del Fútbol por la señal de GolTV.