Gol Tv Ecuador

¡HAY NUEVO DUEÑO DE LA CIMA EN EL BALOMPIÉ PERUANO Y EL ECUATORIANO JOFFRE ESCOBAR MARCÓ PARA SU EQUIPO!

¡Alianza Lima aprovechó la caída de Universitario! La cima del torneo peruano se vio modificada luego de que ´Los cremas´ se lleven un punto en la jornada 13 de la Primera División.

De esta manera, Universitario que se apuntaba como amo y soberano de la clasificación, se tuvo que relegar a la segunda posición tras empatar 1 a 1 ante AD Cantolao en condición de local.

Con este resultado, el mayor beneficiado fue Alianza Lima ya que al vencer 3 a 2 a Melgar en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín, consiguió su mejor ubicación luego de varios meses en esta edición.

La destacada participación de Kevin Quevedo, el jugador que marcó un gol y puso una asistencia en la victoria de su equipo Alianza Lima., aquí sus impresiones.

Así mismo, Sporting Cristal, que no se despega de la lucha, alcanzó la tercera ubicación tras empatar 1 a 1 ante San Martín en condición de visitante. El cuadro de ´La Máquina Celeste´ sigue siendo un animador determinante para el desarrollo de este torneo.

El ecuatoriano Joffre Escobar destacó marcando el agónico gol del empate para la Universidad de San Martín, con este tanto acumula ya 7 goles en lo que va del año, aquí sus impresiones después del encuentro.

Finalmente, Binacional, que se ubica cuarto en la clasificación general, es el equipo que cierra este importante rendimiento, ya que con su victoria 2 a 0 ante Unión Comercio, sigue aspirando la punta que se encuentra apenas a 4 unidades.