Gol Tv Ecuador

INDEPENDIENTE DEL VALLE SIN NOVEDADES PARA ENFRENTAR A DELFÍN S.C

Los dirigidos por el español Miguel Ángel Ramírez continúan preparándose para el encuentro frente a los cetáceos por los cuartos de final de la Liga Pro el día domingo a las 18h15 en el Estadio Rumiñahui de Sangolquí. 

Lo importante de los rayados del valle es que todos los jugadores están a las ordenes del cuerpo técnico para ser tomados en cuenta, después de todos los festejos por la obtención de la Copa Sudamericana todos quienes conforman Independiente del Valle están focalizados en el próximo objetivo que es derrotar a Delfín y seguir avanzando en el torneo local.

La recuperación de los jugadores sobre todo por el desgaste físico y emocional que tuvieron por la seguidilla de partidos y por el triunfo histórico para el club, no ha sido tarea fácil para el cuerpo médico y el estratega Ramírez quien exige mucho a sus dirigidos sobretodo en la parte futbolística busca que estén en un cien por ciento para salir a ganar el compromiso. 

Ejercicios físicos, trabajos tácticos e individuales han sido las tareas en las que se ha enfocado el cuadro sangolquileño estos días preparando el once inicial para recibir a los dirigidos por Fabián Bustos.

Hay que recordar que Independiente en el año le ha ganado a Delfín en una ocasión y la segunda vez que se enfrentaron termino igualado el marcador, es decir por estadísticas el balance es favorable a los del Valle.

AQUÍ EL REPORTAJE DE INDEPENDIENTE DEL VALLE EN GOL NOTICIAS: