Gol Tv Ecuador

JAVIER BURRAI HABRÍA RESCINDIDO SU CONTRATO CON MACARÁ

Está a un paso de ser amarillo! El guardameta argentino Javier Burrai llegó a Guayaquil hace algunos días para llegar a un acuerdo con Barcelona Sporting Club, para ser parte del cuadro ‘torero’ para las próximas 4 temporadas, tras la salida del portero nacional Máximo Banguera.

Así, Burrai, quien defendió al Macará por una temporada y media y tenía contrato con los ´celestes’ hasta el 2021, habría pagado (USD 173 000) parte de la rescisión de su contrato, para convertirse en una opción clara y ser quien lleve el ‘1’ en Barcelona.

Este valor que canceló el arquero de 29 años se dio a través de los valores adeudas del elenco presidido por Miller Salazar que tenía con el argentino, que corresponden a los sueldos de noviembre y diciembre de 2019, por una suma de USD 16 800, así como el premio por clasificar a la Copa Libertadores que fue de USD 9 000 y USD 1 200 por una garantía de arriendo de su vivienda.

De esta manera y sí se hace la oficialización por parte de Barcelona Sporting Club, Burrai sería el octavo refuerzo de la escuadra ‘canaria’, y estaría entre la nómina de porteros amarillos junto a Víctor Mendoza, quien defendió la anterior temporada en Mushuc Runa.

Finalmente, se espera que el arquero albiceleste se incorpore a la pretemporada de Barcelona, reconociendo que ‘el ídolo’ viajará a Manta hoy en horas de la tarde, tras realizarle los respectivos chequeos médicos desde el pasado 26 de diciembre a los miembros de su plantilla.

Así se despidió de la hinchada celeste el buen arquero, dejó un mensaje en su cuenta de instagram, Javier Burrai que durante la temporada 2019 logró registrar excelentes actuaciones bajo los 3 palos del conjunto ambateño.