Gol Tv Ecuador

JEFFERSON CAICEDO VISITÓ EL PANEL DEL SHOW

¿ Cómo visualizas la próxima temporada en Emelec ?

Hay muchos jugadores de buen nivel, en Emelec no juega cualquiera yo se que toca pelear el puesto y lo haré de la mejor manera para que el profesor confíe en mí, estoy agradecido con él porque dio el visto bueno para llegar a Emelec.

¿Cómo te sientes emocionalmente para cuando tengas q saltar al estadio? 

Jugué en Emelec desde los 8 años siempre me gustó al azul, y pienso que la presión me hace sentir adrenalina en cancha, tengo que seguir haciendo las cosas de la mejor manera y brindar confianza a los compañeros.

Debutaste con Técnico Universitario y en tan corta edad ya estás en un equipo grande:

¿Qué crees q vio el profe Rescalvo?

Siempre trabaje al 100 en el club donde estaba tenía que quedarme en la cancha mas tiempo para mejorar estuve en un equipo que peleó abajo y gracias a Dios salvamos categoría con Técnico y creo que eso fue por quedarme mas tiempo tratando de mejorar en la cancha después de los entrenamientos.

¿Cuáles son los jugadores referentes que admiró cuando era chico aquellos en los que se ve reflejado?

Siempre admiré al jugador Nani desde pequeño siempre lo vi y me pareció un buen jugador, me gusta jugar de extremo por izquierda o derecha y en el puesto que el profesor disponga trataré de hacer lo mejor.

¿Cómo se da la negociación y cual es la sensación al ser llamado por Emelec ?

La negociación se dio con los dirigentes que ya venían hablando desde mitad de temporada, yo ese día estaba desayunando y recibí la noticia, el presidente de Emelec me llamo y fue una alegría grande, mi esposa llamó a su mamá y mi mamá para darles la noticia, muy contento por el paso que estoy dando y ahora a tratar de dar una alegría a la hinchada y hacer las cosas bien. 

Mi primer diálogo con Ismael Rescalvo ya cuando estaba con el presidente para firmar, tuve la oportunidad de hablar con el profesor; le dije que estoy agradecido de venir a un equipo grande como es Emelec, el me dijo que es un paso grade que estoy dando en mi carrera.

¿Cuál fue el rival más complicado de esa banda en este campeonato?

En Ambato se me hizo duro Romario Caicedo es muy rápido y fuerte.

¿Sientes ansiedad de jugar con Emelec?

Hay que  trabajar duro en los entrenamientos para ganarme un puesto en el equipo, no fue nada fácil llegar a la serie A, me costó bastante pase por muchas cosas, muchos obstáculos, pero conseguí mi sueño que era llegar a la serie A.

¿Cómo aporta en lo anímico estar rodeado de su familia?

Le cuento que mi esposa está muy emocionada de volver a Guayaquil a casa con la familia, en Ambato solo estábamos los 3 mi esposa, mi hija y yo, para mi también estar rodeado de las personas que a uno lo aman y lo quieren es una alegría inmensa y ahora toca dar mas por mi familia y por todos las coas buenas q están x venir.