Gol Tv Ecuador

JOHN NARVÁEZ LE DA EL TRIUNFO A SU EQUIPO EN PERÚ

El defensa ecuatoriano que milita en el Melgar de Perú desde enero del 2018, hoy es figura en el plantel “rojinegro”, anotando el gol del triunfo en la jornada 11 de la primera división de Perú, en donde el Melgar hizo de local frente al Binacional en el Estadio Monumental Virgen de Chapí, el gol de Narváez llegó al minuto 7´ del segundo tiempo, tras una jugada de pelota quieta en donde logra desmarcarse y se acomoda para que de cabeza logre introducir en las redes del portero Michael Sotillo. 

Algo que la prensa destacó es que el ecuatoriano ha sido pieza clave en la zaga del Melgar, que lo dirige el argentino Diego Osella y hoy con la escasez de goles que presentan los delanteros, los zagueros pueden sumar y Narváez lo hace de manera contundente aprovechando su buen juego aéreo en las jugadas de pelota quieta.

Narváez con su peculiar look, pudo celebrar junto con su hija esos tres puntos obtenidos gracias a su destacada participación, el esmeraldeño pinto su cabello con los colores de Sullivan, el personaje de la película de “Monstern Inc”, ya que es la caricatura favorita de su hija y ambos fueron al partido con esos colores, John en su cabello y su pequeña con la vestimenta.

Así lo celebró el ecuatoriano que lo eligieron como figura y lo aplaudieron por el gran gesto hacia su hija, ya que el jugador dedicó el triunfo a su familia, mencionó que son sus pilares fundamentales.

Hoy el equipo de John se encuentra en el octavo lugar con 17 puntos, en 11 partidos jugados han logrado 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas.