Gol Tv Ecuador

¡JOSÉ HERNÁNDEZ FUE RATIFICADO COMO DT DE TÉCNICO UNIVERSITARIO!

¡´Cheche´ continuará el proceso en  el ‘Rodillo rojo’! El entrenador colombiano José Hernández se consolida en el cuadro ambateño para la temporada 2020 luego de salvarlo del descenso en la penúltima jornada de la Liga Pro.

De esta manera, el revalidado adiestrador, oriundo de Bogotá, consiguió 17 partidos al mando del equipo, obteniendo 6 encuentros ganados, 4 duelos empatados y 7 enfrentamientos perdidos, con un 43.14% de efectividad y 22 puntos alcanzados.

Con este rendimiento, Hernández logró una salvación poco pensada, ya que culminó la temporada en la décima cuarta posición sumando 29 unidades, con una diferencia de 4 puntos con respecto al penúltimo, América de Quito, y con 23 puntos de distancia con el último de la tabla de posiciones de la Liga Pro.

Ahora, el excampeón con Junior en el Torneo Finalización 2011 del fútbol colombiano tendrá la compleja tarea de conformar un grupo con nuevas figuras que permitan que el ‘Guaytambo’ pueda alcanzar los Playoffs de la Liga Pro y rondas finales de la Copa Ecuador en sus siguientes ediciones.