Gol Tv Ecuador

JUGADORES DESTACADOS DE LOS ENCUENTROS DE IDA DE CUARTOS DE FINAL

Los partidos de playoff iniciaron el día sábado 23 de noviembre del 2019 a las 17h15 en el Gonzalo Pozo Ripalda con el partido entre Aucas y Barcelona, encuentro que terminó con victoria oriental 1-0 y sin duda el jugador del partido fue Víctor Figueroa el 10 de Aucas que tuvo varias ocasiones claras para abrir el marcador, fue el motor del equipo generando peligro en el área rival hasta que tuvo la oportunidad de encontrarse con el esférico cerca del pórtico para poder ponerle el gol de la victoria a los auquistas.

Victor Figueroa – Aucas

A las 19h30 del mismo sábado en el Rodrigo Paz Delgado Liga de Quito recibió a Universidad Católica cuadro que complicó a la zaga de los albos y Santiago Escobar ganó el duelo a Repetto ya que con un contundente Luis Amarilla en el ataque el “trencito azul” ganó 3-2 a los azucenas en una noche para el olvido de Liga, por tal razón después de su hat-trick el jugador más destacado fue Amarilla al lograr incomodar y desordenar el bloque defensivo de Liga y siendo oportuno al receptar el balón para introducirlo en el arco.

Luis Amarilla – Universidad Católica

Para el día domingo 24 de noviembre en el duelo de Emelec frente a Macará en el estadio George Capwell los eléctricos cayeron 1-2 con goles de Janner Corozo y Michael Estrada para los celestes, descontó Wilmer Godoy de Emelec. En este encuentro el jugador más destacado fue Estrada el atacante de los ambateños, a pesar de errar un penal, sus condiciones en la labor de ataque fue lo que lo ayudó a destacar ya que es un jugador dúctil y veloz con el esférico. 

Gol de Wilmer Godoy para Emelec.

Cerrando esta jornada de cuartos de final en el Estadio de Rumiñahuí, Independiente del Valle se enfrentó a Delfín S.C. en un encuentro que terminó sin goles dejando la llave abierta para cualquiera de los dos, sin embargo el buen desempeño en cancha de el español Dani Neto fue lo que le permitió ser el mejor del partido, debido a su intuición en la ofensiva, intentando en todo el compromiso anotar y desestabilizar la zaga para poner en apuros al conjunto cetáceo. 

Dani Nieto – IDV