Gol Tv Ecuador

JUGADORES QUE VERÁN LOS PLAYOFFS POR TV


Los play off 2019 de la Liga Profesional del Fútbol de Ecuador ya empezaron. Sin embargo, hay jugadores que cumplieron una excelente campaña en sus distintos equipos en la fase clasificatoria y que deberán mirar por tv, los encuentros finales.

Comenzamos con Johan Padilla. El actual arquero de El Club Deportivo El Nacional, cumplió un gran año, siendo el líder indiscutible bajo los tres palos, destacando notablemente en algunos duelos. Fue transcendental a la hora de que su equipo, consiga buenos resultados.

Johan Padilla

Otro jugador militar, que cumplió una destacada actuación, fue Jonathan Borja. dinámico, versátil y pensante, dejó una calidad establecida durante la fase clasificatoria. Táctica depurada en espacios cortos y largo. Genio del medio campo en el equipo nacionalista.

Jonathan Borja

Si repasamos en el Deportivo Cuenca, hay varios jugadores que cumplieron una destacada actuación. Se extrañará en los play off, al actual artillero del campeonato, Raúl Becerra, quien cumplió a cabalidad su aporte ofensivo en cada uno de los duelos, donde terminó anotando 18 goles.

Raúl Becerra

Emanuel Martínez, fue otro importante refuerzo, en la labor de todo el frente de ataque y, sobre todo, en la asistencia perfecta a sus compañeros.

Emanuel Martínez

Otros dos jugadores que fueron la base fundamental del elenco cuencano fueron Denison Bolaños, lateral por derecha y que se convirtió en una importante revelación por su nivel de juego demostrado.

Denison Bolaños

Además del volante Joao Ortiz, quien fue muy importante en la marca y distribución. De seguro, será un futbolista de mucho futuro en el balompié ecuatoriano.

Joao Ortiz

En Olmedo de Riobamba, destacó William Cevallos.  El volante, posee dominio en la marca y apertura en el ataque. Hubiera cumplido a cabalidad como líder absoluto en la posición de medio, si su equipo entraba a la fase final del torneo.

William Cevallos

Guayaquil City, experimentaron una gran subida de nivel y regularidad, dos importantes jugadores. En primera instancia, Jonathan Perlaza, polifuncional lateral y extremo, que se convirtió en el mejor en esa posición.

Jonathan Perlaza

Hay varios equipos a nivel nacional e internacional, tras sus pasos. El elenco de Pool Gavilánez, tuvo en Gonzalo Mastriani, el hombre gol. Convirtió 14 anotaciones, que lo consolidaron como el referente de área que necesitaba el equipo guayaquileño.

Gonzalo Mastriani

En Mushuc Runa, Adonis Preciado, cumplió una gran fase clasificatoria. jugador de mucha rapidez por los costados y sobre todo, facilidad para desmarcarse de sus rivales. Futuro soñado para el rápido extremo del elenco ambateño.

Adonis Preciado

Técnico Universitario se quedó con las ganas de meterse en los play off. Destacó con liderazgo Charles Vélez, baluarte en el medio campo y con alto poder ofensivo.

Charles Vélez

Apoyado también por Frangoy Zambrano, con características similares en la labor de marca y circulación.

Frangoy Zambrano

Otro jugador del rodillo que destacó fue Jefferson Caicedo, atacante que con su rapidez dio problemas a los defensas rivales.

Jefferson Caicedo

Más allá de que América de Quito, descendió a la serie B, destacaron tres jugadores. Los hermanos José y Bryan Hernández, quienes cumplieron a cabalidad sus labores como laterales.

José Hernández
Bryan Hernández

José Cifuentes, es otro de los exponentes americanistas que fueron eficientes. Fue importante en el medio campo. Un futbolista de mucho futuro y con grandes condiciones

José Cifuentes