Gol Tv Ecuador

LA CHAMPIONS SE VIVIÓ ENTRE REMONTADAS, GOLEADAS Y EMPATES IMPRESIONANTES

¡Una fecha llena de emociones! La cuarta jornada de la UEFA Champions League dio resultados que permiten establecer la supremacía de los líderes y la decadencia de algunos clubes en la competencia más importante de clubes a nivel europeo.

En este sentido, existieron remontadas impactantes efectuadas en 3 partidos de una calidad futbolística extraordinaria. Así, el Borussia Dortmund venció 3 a 2 al Inter, luego de comenzar perdiendo 2 a 0, el cuadro alemán se hizo fuerte en la segunda mitad. Por otro lado, el Chelsea empató 4 a 4 frente al Ajax, después de que el club holandés iba goleando 4 a 1 en 55 minutos. Y por último, el Dinamo Zagrev empató 3 a 3 ante Shakthar, tras una recuperación magistral del equipo ucraniano, que iba perdieron 3 a 1 en 89 minutos.

Así mismo, se destacaron las goleadas cargadas de euforia y contundencia ofensiva que realizaron Real Madrid y Tottenham. Con este objetivo, la escuadra merengue venció de manera solemne contra Galatasaray en el estadio Santiago Bernabéu. Mientras que el club inglés silenció a los hinchas de Belgrado, luego de su goleada 4 a 0 al Estrella Roja en condición de visitante.

Finalmente, hubo resultados que deslumbraron la poca efectividad que tuvieron ciertos gigantes en Europa. En esta consideración, Napolu empató 1 a 1 ante Red Bull Salzburg en el estadio San Paolo. Del mismo modo, Barcelona igualó 0 a 0 a Slavia Praga en el Camp Nou, así como la negativo empate 1 a 1 entre Atalanta ante Manchester City en el estadio Atleti Azzurri d’Italia