Gol Tv Ecuador

¡LA CIMA DEL FÚTBOL VENEZOLANO SE ESTRECHA EN SUS FECHAS FINALES!

¡4 equipos se disputan ser escolta de Táchira! Los máximos candidatos para adjudicarse el segundo puesto del fútbol vino tinto se alejan de la cima de la tabla por 4 y 5 puntos de diferencia con el líder en la décima quinta jornada de la Primera División.

A pesar de que en su mayoría, los referentes de este balompié únicamente consiguieron una unidad en esta fecha, Caracas, que es el rival directo de Deportivo Táchira, consiguió una victoria importante de 3 a 1 ante Portuguesa en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, que lo pone en la segunda casilla de la clasificación general.

Caracas FC 3- 1 Portuguesa

Por su lado, el líder del torneo, Deportivo Táchira, empató en condición de local 1-1 ante Zamora, lo que minoriza su ventaja ante los otros 4 candidatos a 3 fechas del final de temporada; mientras que el equipo visitante se relega a la décima cuarta ubicación del torneo.

Deportivo Táchira, empató en condición de local 1-1 ante Zamora

Por su parte, el tercero en esta competición, Aragua empató 2 a 2 ante Deportivo Lara en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, así como Trujillanos que igualó 1 a 1 ante Deportivo La Guaira en condición de local. Por otro lado, Metropolitanos F.C. que cierra este top 5 no pudo sumar puntos debido a la cancelación de su encuentro ante Deportivo Anzoátegui.

Aragua empató 2 a 2 ante Deportivo Lara