Gol Tv Ecuador

LEO MESSI EL REY DE LOS BALONES DE ORO

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona se llevó el balón de oro 2019 después de derrotar en las votaciones realizadas por varios periodistas en la revista France Football. 

El argentino es el más ganador, ya que tiene a su favor séis balones de oro, en el 2009 tuvo su primer trofeo individual y desde el 2010 empezaron los éxitos, el 2010, 2011, 2012 y 2015 fueron los años en los que se llevó el premio más anhelado de todo futbolista. 

Didier Drogba fue quien anunció a Messi como mejor futbolista y el croata Luka Modric, ganador del balón de oro en el 2018, entregó el nuevo balón a “la pulga” y ahí fue cuando Leo agradeció a sus compañeros del Barça, a su esposa e hijos por el respaldo en todo este tiempo. 

Pero no solo él fue la estrella de la noche, también estuvo Megan Rapinoe la capitana de la Selección Femenina de Estados Unidos que este año alcanzó el campeonato del mundial en Francia con su país, ganó el premio The Best y la Bota de Oro del Mundial. 

A su vez Alisson Becker el portero del Liverpool fue acreditado con el trofeo Yashin y el central de la Juventus el trofeo Kopa como mejor sub-21. 

Aún no se han revelado las puntuaciones de las votaciones, se estipula que salgan a La Luz en esta semana a través de France Football.