Gol Tv Ecuador

PLAYOFFS DE LA «SERIE B» LIGA DE PORTOVIEJO EMPATÓ Y CON ESO LE ALCANZA PARA CLASIFICAR 4TO

¡’La Capira’ está en semifinales! Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo empató 1 a 1 ante Orense en el estadio Reales Tamarinos, y fue suficiente para que los locales accedan a la siguiente ronda de la Serie B.

De esta manera, y a pesar de comenzar perdiendo el compromiso en el minuto 58’, tras el tanto de Bryan Rodríguez, los dirigidos por el entrenador argentino Rubén Darío Insúa no determinaron el fin de sus aspiraciones y junto al aliento de su gente, se acercaron a la posibilidad de anotar.

Con este objetivo, Liga de Portoviejo llegaría a 4 minutos de que concluya el tiempo reglamentario al empate en el resultado, tras una falta en el área visitante, que fue cobrada bajo la vía del penal por su referente Alex George, exBarcelona, a la esquina contraria donde se lanzó el arquero Rolando Silva.

De esta manera, los minutos agregados que dio el árbitro por la compensación, que fueron 6 en total, no evitaron que el cuadro portovejense se pierda de su oportunidad de oro para poder acceder a las semifinales del torneo, donde peleará para uno de los dos cupos que permiten el ascenso hacia la división de privilegio.

Así mismo, con este boleto sellado, Liga de Portoviejo enfrentará al Independiente Juniors, mientras que Orense jugar frente su encuentro ante Manta F.C., en unos partidos sumamente emocionantes de la fase preliminar a la gran final de este certamen.