Gol Tv Ecuador

¡LIGA DE QUITO DOMINÓ PERO NO LE PUDO GANAR AL DELFÍN!

Liga de Quito vs Delfín  visto desde las estadísticas! Los merengues y los atuneros disputaron uno de los partidos más emocionante de la jornada 28 de la Liga Pro, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

En el plano colectivo, el elenco dirigido por Pablo Repetto fue amo de la posesión del balón, registrando el 64% de las acciones del encuentro, mientras que el cuadro mantense consiguió el 36% restante. Por otro lado, en cuanto a las recuperaciones y balones perdidos, los locales fueron quienes se destacaron, siendo esto, determinante para haber alcanzado a penas un punto en la fecha.

Así mismo, ambos equipos realizaron 15 faltas cometidas, y, de esta forma, los albos obtuvieron 1 tarjeta amarilla, mientras que ‘El Cetáceo‘ se adjudicó dos tarjetas de advertencia.

Del mismo modo, y acerca de las asociaciones de los 22 futbolistas estelares, Liga de Quito tuvo las mejores conexiones entre Valencia – Quintero (39), Valencia – Orejuela (23) y Vega – Ayoví (22), mientras que Delfín consiguió sus mejores apariciones a través de Burbano – López (33), López – Caicedo (16), y Burbano – Perlaza (15).

Por otro lado, entre las incursiones individuales, estrictamente ¨duelos ofensivos¨, L. Chicaiza (15), J. Orejuela (10), y R. Aguirre (10) fueron los más destacados en el ´Rey de Copas’, mientras que ‘El ídolo de Manta’ mantuvo sus mayores opciones en R. Ordóñez (9), S. López (8) y R. Burbano (6).