Gol Tv Ecuador

¡LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA, VENCIÓ A FUERZA AMARILLA EN LA ÚLTIMA FECHA DE LA LIGA PRO Y ESTÁ LISTO PARA LOS PLAY OFF!

Liga de Quito presento una plantilla alterna para este último encuentro de la fecha #30 por la Liga Pro, el estratega Pablo Repetto permitió el descanso de los jugadores titulares y figuras del cuadro albo incluyendo al capitán Adrián Gabbarini.

Este partido permite darle continuidad a jugadores que se encuentran en la suplencia y por supuesto a los canteranos que debutaron y saltaron a la cancha con el tradicional corte de cabello que sus compañeros con mas antigüedad les hicieron en el camerino.

El conjunto albo entrenó el viernes 1 de noviembre dejando todo listo para lo que sería este encuentro, frente a fuerza amarilla mientras que el mismo día del partido entrenó también pero el equipo titular desde allí se movilizaron todos al Estadio Rodrigo Paz.

Fuerza Amarilla por su parte arribó al Estadio Rodrigo Paz aproximadamente a las 10:50 am, antes de lo previsto, los jóvenes jugadores del cuadro machaleño reconocieron el terreno de juego y se tomaron fotos sobre el gramado, preparándose para el cotejo.

Muchos de ellos debutaron el día de hoy en primera categoría, el jugador mas experimentado del club machaleño es sin duda el arquero José Camacho

El joven cuadro Machaleño fundado el 23 de diciembre de 1999, no pudo contra Liga de Quito en su último encuentro que jugaría en la serie de privilegio.

El marcador lo abrió en el primer tiempo, el jugador Jacob Murillo al min 6′ después de un pase en jugada de Julio Angúlo, la segunda conquista llegaría al min 16′ desde los pies de Johan Julio nuevamente el pase corto hacia atras de Julio Angúlo para asistir a sus compañeros.

Fuerza Amarilla descontaría al min 21′ Nixon Folleco envía un centro efectivo al aérea que es bien aprovechado por su compañero Arnold Ramírez quien de cabeza apunta bien al arco defendido por Erick Viveros.

Luego de un tiro libre Jacob Murillo pondría la segunda personal y la tercera del encuentro al minuto 26′ dejando así parcialmente el marcador 3×1 a favor de los locales, para que se vayan ambos equipos al descanso.

Ya en el segundo tiempo llegarían mas goles, y fuerza amarilla descuenta y pone la segunda el encargado esta vez sería Sergio «La Salchicha» Mina al min 22′ , pero los albos marcarían la cuarta conquista después de un cabezazo de kevin Minda que descoloca al portero Camacho, después de un centro de Frank Ventura.

ya en el descuento caería la quita para el equipo albo khader Arce y poner el 5×2 definitivo.

Liga ya queda. ala espera de los cruces en el play off mientras que Fuerza Amarilla se despide de la serie de privilegio.