Gol Tv Ecuador

LIONEL MESSI CONSIGUE SU SEXTO BOTÍN DE ORO!

¡´La Pulga´ calza de oro! El astro argentino fue galardonado con un nuevo trofeo individual para sus vitrinas. Lo curioso de esta ceremonia futbolera es que sus hijos, Thiago y Mateo, fueron quienes le entregaron la distinción por ser el máximo goleador de las ligas europeas.

El delantero de 32 años alcanzó, de esta manera, su tercer Botín de Oro consecutivo, luego de haberlo obtenido en el 2017 al marcar 37 anotaciones, y en el 2018, donde cosechó 34 dianas.

En esta oportunidad, Messi superó con 3 goles a su máximo competidor en la temporada anterior, Kylian Mbappé, y con esto, recibió el argentino agradeció la presencia de su familia, compañeros de equipo como Luis Suárez y Jordi Alba, y directivos como Javier Bordas, Xavier Vilajoana y Silvio Elías, encabezados por el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Además, es importante destacar que el acto de entrega tuvo la representación de la obra del Cirque du Soleil, Messi 10, que generó los aplausos de todos los asistentes por el inigualable número presentado.