Gol Tv Ecuador

LISTO EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES QUE CUMPLIRÁ BSC

Barcelona Sporting Club fue el primer equipo de la LigaPro en iniciar la pretemporada para el 2020, lo hicieron desde el 26 de diciembre del 2019 con los respectivos chequeos médicos, los entrenamientos empiezan el 02 de enero a las 08h30 en la cancha principal del Estadio Monumental, a las 15h00 se tiene planificado el viaje a la ciudad de Manta.

Catorce días permanecerá el cuadro torero en Manta realizando las prácticas precompetitivas, trabajando en manejo de balón, físico táctico, fútbol formal y en espacio reducido. Para el 15 de enero viajarán a Guayaquil, dejando todo listo para la noche amarilla que se llevará acabo el 18 del presente mes donde se presentará a toda la plantilla torera junto a toda su afición.

El 19 de enero a las 08h00 todo el equipo iniciará el viaje rumbo a Uruguay, debido a que tendrá su participación en torneo internacional el 22 de enero y la vuelta será en el la ciudad de Guayaquil en el Estadio Monumental el 29 para conocer si el cuadro canario continúa con participación foránea.