Gol Tv Ecuador

SERIE «B» SEMIFINALES: ¡LOS ATUNEROS NO PUDIERON SACAR VENTAJA DE LOCAL EN LOS PLAYOFFS!

¡Manta F.C. igualó 1 a 1 ante Independiente Juniors! En el partido de ida de las semifinales de los playoffs de la Serie B del balompié ecuatoriano, el equipo que hace de local en el estadio Jocay no pudo vencer a su similar de Independiente Juniors.

De esta manera, Manta F.C. abrió el marcador del encuentro con la anotación de Alexander Mendoza en los primeros minutos del período inicial, lo que permitió prender la fiesta en toda la ciudad costera.

A pesar de aquello, los mantenses no tuvieron la supremacía de las opciones de gol del duelo, ya que los visitantes se perdieron bajo la vía del penal, la oportunidad de poner el 1 a 1.

Así mismo, el club filial del Independiente del Valle no se resignó con el resultado y buscó en la segunda mitad la posibilidad de igualar el marcador, teniendo en una gran elaboración futbolística el tanto de Joao Chávez, quien a los 70 minutos selló el resultado final.

Con este resultado, Independiente Juniors recibirá el domingo 24 de noviembre al Manta F.C. en el estadio La Cocha para el partido de vuelta de las semifinales de la Serie B y con el objetivo de conocer quién será el finalista y clasificado a la división de privilegio en esta categoría.

RESUMEN DEL ENCUENTRO: