Gol Tv Ecuador

LOS CASTIGADOS DE ´RAYADOS´ Y ‘ÉLECTRICOS’ EN CUARTOS DE FINAL

¡Amonestados en los playoffs! Independiente del Valle y Club Sport Emelec tuvieron algunos sancionados por sus participaciones durante o después de sus compromisos ante Delfín Sporting Club y Club Deportivo Macará en la primera ronda eliminatoria de la Liga Pro.

De esta forma, los que hacen de local en Sangolquí, tuvo 7 miembros de su plantel que recibieron castigos monetarios o deportivos, debido a los incidentes que efectuaron en el estadio Jocay de Manta, donde fueron eliminados por Delfín (Global: 2 a 2), debido a su “ventaja deportiva”.

Así, Efrén Mera fue amonestado por “reclamos indebidos” con una multa de $2, mientras que Cristian Dájome fue sancionado con $5 de multa por “juego brusco”, según consta en el acta arbitral.

Por otro lado, Cristian Pellerano y Alan Franco fueron castigados con 2 partidos de suspensión por “insultos al árbitro finalizado el partido”, mientras que los asistentes técnicos Felipe Sánchez y Rodrigo Anselmi se les sancionó con 3 fechas por “insultos al árbitro del partido”. Por último, Luis Fernando León fue amonestado por “empuja a comisario de juego finalizado el partido” con 3 meses de suspensión.

Así mismo, el conjunto que defiende el estadio George Capwell de local, tuvo 12 miembros de su plantel que recibieron castigos monetarios o deportivos, debido a los incidentes que efectuaron en el estadio Bellavista de Ambato, donde fueron eliminados por Macará (Global: 3 a 3), debido a su “ventaja deportiva”.

Con esta premisa, quienes fueron sancionados desde lo económico fueron Aníbal Leguizamón (multa de $2), debido a “reclamos indebidos”; Dixon Arroyo (multa de $5), por “juego brusco”; Leandro Vega (multa de $5), debido a “conducta incorrecta”; Edwin Pernía (multa de $1), por “conducta incorrecta); Daniel Angulo (multa de $6), debido a “reclamos indebidos”; Esteban Dreer (multa de $5) por “reclamos indebidos”; Pedro Quiñónez (multa de $2), debido a “juego brusco”; Fernando Guerrero (multa de $4), por “reclamos indebidos”; Wilmer Godoy (multa de $4), debido a “conducta incorrecta”.

Para terminar con esta lista, DT Ismael Resclavo fue suspendido por 3 fechas por “insultos al árbitro”, y con una multa de $200, “por ingreso de personas no autorizadas”, Gabriel Cortez, por su lado, fue multado con 2 partidos de suspensión por “conducta violenta”, y por último, el asistente técnico Martín Carranza fue sancionado con 3 encuentros de suspensión por “insultos al árbitro”.

Documento en la página oficial de la Liga Pro