Gol Tv Ecuador

¡LOS ECUATORIANOS DESTACARON EN EL EXTERIOR ESTE FIN DE SEMANA!

¡Tricolores destacan en México, Brasil, Perú y España! Ángel Mena, Kevin Mercado, Jordy Caicedo, Enrique Saveiro, Joffre Escobar, Pervis Estupiñán y Jordan Sierra nos representaron de la mejor manera en el fútbol internacional.

En primera instancia en México anotó Ángel Mena un gol en el apremiante triunfo 3-2 del León sobre el Atlético San Luis por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga MX. De esta manera, el mediapunta nacional alcanzó los 7 tantos durante esta campaña.

Ángel Mena, jugador del León de México.

De la misma forma, en el fútbol azteca fue determinante Kevin Mercado para que el Necaxa logre la victoria 2-0 ante el Atlas. El extremo ecuatoriano generó dos formidables asistencias hacia Mauro Quiroga para que el argentino sea la gran figura del encuentro.

Kevin Mercado, jugando para el Necaxa.

Así mismo, Jordan Sierra volvió a ser figura en el fútbol azteca tras anotar el tanto de penal del Querétaro ante Pumas de la UNAM, que significó tres puntos importantes de su club.

Jordan Sierra del Querétaro

Por su lado, en Sudamérica, Jordy Caicedo acrecienta la fe de permanencia del Vitoria de Bahía, luego de que su club gane 2 a 0 ante el Ponte Preta por la jornada 31 de la Seire B del Brasileirao, donde el ecuatoriano marcó uno de los tantos.

Ecuatoriano Jordi Caicedo en Brasil.

Así mismo, Joffre Escobar salvó sobre la hora al San Marín, tras anotar el empate 1-1 frente a Sporting de Cristal por la fecha 13 del Campeonato descentralizado peruano.

Joffre Escobar marcó en el fútbol Peruano.

Finalmente, Enrique Saverio y Pervis Estupiñán destacaron para sus diferentes equipos en España. En primera consideración, Saverio hizo una asistencia en la victoria 1 a 0 del FC Barcelona B ante el Sabadell por la décima jornada en el Grupo 3 de la Segunda División B de España; mientras que en segundo orden, Estupiñán fue parte de la remontada 3-1 ante Valencia C.F, consiguiendo un tanto para que su equipo siga escalando en las posiciones de la tabla de la Liga Santander.

Enrique Saverio juega para el Barcelona de España
Pervis Estupiñán