Gol Tv Ecuador

¡LOS FAVORITOS GANARON, GUSTARON Y GOLEARON EN LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE!

¡Los candidatos volvieron a la victoria! Los ingleses golearon, el campeón francés gustó, así como los españoles e italianos ganaron apretadamente en la tercera jornada de la fase de grupos en la máxima competición de clubes en el viejo continente.

En primera instancia, los favoritos de la Premier League fueron muy superiores a sus equipos de local o de visitante en esta fecha. 

De esta manera, el Manchester City superó 5-1 a Atalanta, el Tottenham vapuleó a la Estrella Roja por 5 a 0, y finalmente el Liverpool venció 4 a 1 al Red Bull Salzburg en condición de visitante.

En segundo orden, los líderes de La Liga y los reyes de la Serie A se hicieron de los tres puntos de una manera agónica. 

En este sentido, Real Madrid ganó 1 a 0 al Galatasaray, el Barcelona venció por la mínima a Slavia Praga, así como el Napoli se adjudicó el triunfo por 3 a 2 frente Red Bull Salzbur, y Juventus remontó y aseguró el partido por dos goles a no, gracias a los tantos de Paulo Dybala.

Desde un tercer punto de vista, el Paris Saint Germain comandado por los 3 goles de la figura francesa Kylian Mbappé y 2 anotaciones de la última contratación Mauro Icardi, liquidaron por 5 tantos a 0 al Club Brujas en el estadio Jan Breydel.