Gol Tv Ecuador

¡LOS FAVORITOS PERDIERON EN EL DUELO DE IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL FÚTBOL VENEZOLANO!

Se enfrentan los 8 mejores! Tomando en cuenta que ya se conocieron a los clasificados a los playoffs del balompié vinotino, Deportivo Táchira, Caracas, Llaneros, Deportivo La Guaira, Trujillanos, Deportivo Lara, Aragua y Metropolitanos F.C. figuran como los principales animadores para llevarse el título.

Con este objetivo, Trujillanos, que concluyó la fase regular como quinto, enfrentó al cuarto mejor posicionado, Deportivo La Guaira en el estadio José Alberto Pérez, consiguiendo un empate 1 a 1.

Así mismo, el último de los clasificados, Metropolitanos F.C., dio el batacazo de la jornada, puesto que triunfó 2 a 0 ante el líder de la ronda previa, Deportivo Táchira, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Del mismo modo, Deportivo Lara también registró tres puntos fundamentales en su encuentro ante Llaneros, que cerró el podio de la fase regular, al vencerlo 2 a 0 en el estadio Metropolitano de Lara.

Y por último, el poderoso Caracas vio la derrota por 3 a 1 en su visita al estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, cuando enfrentó a Aragua, que fue el penúltimo que ganó el boleto para los playoffs