Gol Tv Ecuador

¡LOS MEJORES JUGADORES DE LA JORNADA 28!

¡Rojas, Leguizamón y Pellerano marcaron la diferencia! Dos futbolistas del cuadro eléctrico y uno de los ´del valle´ fueron nominados para elegir al jugador más importante de la antepenúltima fecha de la fase regular.

Cristhian Pellenero, un volante con carácter ofensivo, fue determinante en la victoria 4 a 0 del Independiente del Valle ante Aucas, el pasado fin de semana. Con dos anotaciones de que le permitió a los ´rayados´ consolidarse en el partido para luego aumentar la ventaja, el futbolista argentina se ha vuelto la pieza clave del esquema del entrenador Miguel Ángel Ramírez.

Por su lado, Joao Rojas, se hizo fuerte en el partido inmortal del fútbol ecuatoriano, y acercó a Emelec a alcanzar su boleto para disputar las rondas eliminatorias. El futbolista de 22 años marcó 2 de los 3 tantos en el partido, y ocasionó varias situaciones de peligro para el arco rival.

Así mismo, y a pesar de que no consiguió anotar ni asistir, Aníbal Leguizamón, zaguero del cuadro eléctrico, fue un bastión para que Barcelona Sporting Club no puedo descontar en el marcador del clásico del astillero, y garantizó desde su fuerza, potencia y posicionamiento 3 puntos de oro para los ´millonarios´.

En esta consideración, Joao Rojas fue seleccionado como el ‘mejor jugador de la fecha’ por los panelistas de El Show del fútbol, debido a su desempeño en un partido vibrante y emocionante de inicio a fin.