Gol Tv Ecuador

LOS NÚMEROS DE BARCELONA S.C FRENTE A EMELEC

Barcelona después de sufrir por primera vez una derrota en el cuarto clásico del astillero de esta temporada, deja varios números en donde continúa siendo favorito en estadísticas frente a su rival de patio, el Club Sport Emelec. 

El cuadro dirigido por Leo Ramos ha caído frente a los eléctricos por 3-0 en seis ocasiones, dos de local y cuatro en condición de visita.

En general los partidos que ha tenido de local Barcelona ante el bombillo han sido 73, acumulando 24 triunfos, igualando en 29 ocasiones y cayendo en contra en el marcador en 20 cotejos. 

Para lo cual los amarillos siguen arriba en las estadísticas, este año en la Liga Pro Banco Pichincha BSC ha jugado 14 encuentros en casa, obteniendo 10 triunfos, 1 empate y tan solo una derrota, esto demuestra que el plantel canario se mantiene fuerte de local, cuando juega con su hinchada buscando un resultado positivo.

Los toreros al momento son terceros en la tabla de posiciones con 52 unidades y en estas dos últimas fechas de la primera fase del torneo tendrán que enfrentar a Técnico Universitario y a Olmedo de Riobamba.