Gol Tv Ecuador

LOS RAYADOS DEL VALLE VIENEN CON VENTAJA A ENFRENTAR A DELFÍN

Los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez lograron sumar cuatro puntos de seis este año enfrentando a los cetáceos, ya que en el primer encuentro que tuvieron en el Jocay de Manta el Independiente del Valle venció por la mínima a Delfín con gol de Roberto Garcés y en el último compromiso por la fecha 30 en el Estadio Rumiñahui no se hicieron daño y terminó igualado sin goles el compromiso. 

El estratega de los manabitas, Fabián Bustos afirma que se preparan con mucho entusiasmo y positivismo a pesar de que en la fase regular no han podido vencer a Independiente buscarán ese resultado en estos encuentros que son definitivos y será necesario estar enfocados, pero hay una ventaja y es que el equipo ya conoce bien como juega el rival y por donde se lo puede complicar. 

Mientras que Miguel Ángel Ramírez trata de recuperar a todos sus jugadores del desgaste físico por la seguidilla de partidos que han tenido, el cuadro del Valle realiza entrenamientos con normalidad preparando la mejor estrategia para ir por la clasificación a la siguiente fase de la Liga Pro.

Las estadísticas son parejas no existe un favorito con gran ventaja, ambos equipos han venido siendo protagonistas del torneo nacional en los últimos años.

Independiente del Valle ha recibido a Delfín en 7 ocasiones, logrando 2 victorias, 4 empates y una derrota, por su lado los cetáceos este año jugando como visitantes han sido superiores en 6 encuentros, igualaron en 5 partidos y cayeron con el resultado en contra en 4 compromisos.

Independiente del Valle tendrá que recibir en el estadio Rumiñahui a Delfín por cuartos de final el 24 de noviembre a las 18h15 y la revancha será el jueves 28 a las 15h30 en el Jocay de Manta.