Gol Tv Ecuador

LUIS AMARILLA GOLEADOR DE LA LIGAPRO 2019 TERMINADA LA FECHA#1 DE LOS PLAYOFFS

Delantero paraguayo de 24 años llegó esta temporada a reforzar el plantel de la Universidad Católica, proveniente de Vélez Sarsfield equipo argentino que es dueño de su pase. Ha pasado por dos equipos importantes de su país natal como Libertad y Sol de América. 

Al llegar al cuadro de la Católica como una contratación acertada jugó 23 encuentros de los 31 en LigaPro, lleva 1923 minutos en cancha, con 19 goles y 4 asistencias claras para elaborar pases claros de gol.

El jugador ha podido disputar encuentros importantes y anotar en fechas clave para la “chatolei” como en este último cotejo frente a Liga Deportiva Universitaria por cuartos de final del torneo, logrando hacer su segundo hat-trick en lo que va de su carrera futbolística y los dos los marcó en el fútbol ecuatoriano, el primero fue en la fecha 6 de la etapa regular ante el Técnico Universitario. 

El goleador anhela permanecer en Católica para la temporada 2020, sin embargo su salida no esta descartada ya que ha recibido varias ofertas de clubes a nivel local e internacional, por el buen momento que esta pasando en la Liga Pro.