Gol Tv Ecuador

PLAYOFFS: MACARÁ GANÓ A EMELEC SU PARTIDO DE IDA, Y AVANZA A PASO FIRME PARA CLASIFICAR A LAS SEMIFINALES

Emelec perdió 2 a 1 ante Macará! El cuadro azul no pudo sacar la ventaja frente al líder de la fase regular, Macará, y se resignó con la derrota en el marcador, que le da muchas más oportunidades a los ambateños en clasificar a la siguiente ronda.

A pesar de esto, los dirigidos por el entrenador español Ismael Rescalvo se pusieron por delante del resultado con la anotación de cabeza de Wilmer Godoy al minuto 16, tras un excelente centro desde el tiro de esquina por parte de Joao Rojas.

GOL DE WILMER GODOY

De esta manera, los locales no pudieron sostener el marcador, y a 3 minutos de cumplir el tiempo reglamentario, Janner Corozo descontó para Macará, poniendo aprueba el esquema defensivo ´millonario’.

Así mismo, el ´Guaytambo´ tendría bajo la vía del penal, tras la falta cometida hacia Michael Estrada, la oportunidad de ponerse por primera vez en el encuentro por encima de los guayaquileños; sin embargo, Esteban Dreer atajó el remate de Estrada, devolviéndole la ilusión a la hinchada que seguía cantando en el Capwell.

Lo cierto es que el resultado no acabaría allí, ya que el delantero celeste se pudo reivindicar al minuto 77 anotando la segunda para Macará y sellando la victoria que obliga al cuadro del astillero a vencer por 2 goles de diferencia en el estadio Bellavista a los adiestrados por Paúl Vélez, para lograr la clasificación a las semifinales.

AQUÍ EL RESUMEN DEL ENCUENTRO: