Gol Tv Ecuador

MATÍAS OYOLA VA POR UN AÑO MÁS EN EL ÍDOLO

¡Se quiere mantener en Barcelona! El volante argentino, nacionalizado ecuatoriano, Matías Oyola, tiene el objetivo de que en la temporada 2020 pueda tener mayor participación en cuadro ídolo, ya que en la actual apenas consiguió jugar 7 partidos como titular y 10 como sustituto.

“Me encantaría el día de mañana seguir en Barcelona, pero quiero seguir jugando. Si hablo de contrato sería de un año. Soy consciente de la edad que tengo y mi compromiso es demostrar partido a partido”, comentó el ‘El Capi’ luego del entrenamiento que preparó el elenco guayaquileño.

El futbolista de 37 años de edad reconoce que es complicado mantener el ritmo de temporadas anteriores, pero trabaja muy duro en los entrenamientos para ser considerado por el cuerpo técnico de Tabaré Silva en el 11 estelar para el duelo de playoffs frente a Aucas.

“En esta parte de los playoffs no hay favoritos, son partidos complejos. Contamos con una ventaja deportiva, pero no la consideramos más por lo que pasó en Copa Ecuador”, añadió Oyola que lleva 10 años en Barcelona Sporting Club, consiguiendo los títulos nacionales de la edición 2012 y 2016.

Recordemos que el oriundo de Río Cuarto, Argentina debutó a nivel profesional en River Plate en 2003, para luego pasar por otros 5 clubes albiceleste como Defensores de Belgrano, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Belgrano, Independiente y Colón, teniendo al equipo canario como su último destino futbolístico, donde ha disputado 265 encuentros y ha anotado 23 tantos.

ESCUCHEMOS LO QUE DIJO EL JUGADOR EN RUEDA DE PRENSA: