Gol Tv Ecuador

MATÍAS ZUNINO SE SUMA A LIGA DE QUITO

El martes 14 de enero a las 19h00 en las redes sociales oficiales de Liga Deportiva Universitaria se anunció la llegada del mediocampista de 29 años, Matías Zunino quien llega al club para aportar en la actual temporada 2020 en la zona medular de los albos tras la ausencia que dejó Jefferson Orejuela y Anderson Julio.

El volante tendrá su primera experiencia internacional acá en el fútbol ecuatoriano, ya que en la lista de equipos en los que ha jugado se encuentran: Danubio, Sud América, Tanque Sisley, Defensor Sporting y Nacional de Uruguay, club en donde disputó 26 encuentros como titular en la anterior temporada y logró marcar 4 tantos.

Zunino será el quinto extranjero que posee Liga de Quito en la plantilla 2020, junto a él están Rodrigo Aguirre, Adrián Gabbarini, Carlos Rodríguez y Cristian Martínez Borja. 

El uruguayo se realizará los chequeos médicos el miércoles 15 para posteriormente unirse a los entrenamientos con los albos en el Complejo de Pomasqui para prepararse a lo que será el arranque del torneo.