Gol Tv Ecuador

MESSI ES EL DEPORTISTA MEJOR PAGADO

¡´La Pulga’ no para de romper marcas! El astro argentino, Lionel Messi, superó a Cristiano Ronaldo en otro duelo entre estas estrellas del deporte por conocer quién es el jugador mayor laureado económicamente de la temporada.

Y es que la revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicó en Estados Unidos un ránking de los deportistas que más ingresos recibieron desde junio de 2018 hasta junio de 2019, teniendo a la estrella del F.C. Barcelona en la cima de la medición.

De esta manera, Messi reportó $128 millones durante 12 meses, donde su mayor suma se trata de su salario, con $93 millones, y la parte restante se debe a sus patrocinios que embolsaron $35 millones, según Forbes.

Seguido de él está la figura de la Juventus de Italia, Crisitano Ronaldo, que recaudó $110 millones, y para cerrar el podio se encuentra el brasileño Neymar Jr. con un balance de $104 millones, defendiendo en la actualidad al Paris Saint-Germain de Francia.

Por su lado, en cuarta y quinta ubicación se incorporan los referentes del boxeo y tenis respectivamente, ya que Saúl Canelo Álvarez asumió $95 millones, mientras Roger Federer alcanzó los $94 millones durante esta temporada.

Así mismo, en la lista también también aparecen los jugadores de fútbol americano Russel Wilson y Aaron Rodgers con $90 millones cada uno en sus bolsillos, seguidos de el basquetbolista LeBron James que adquirió $89 millones, Stephen Curry que selló $80 millones y por último Kevin Durant que acumuló $66 millones.