Gol Tv Ecuador

MUSHUC RUNA TIENE NUEVO DT PARA LA TEMPORADA 2020

¡’El Ponchito´ comenzará nuevo proceso! El argentino Ricardo Dillon fue anunciado como nuevo entrenador de Mushuc Runa para encarar la pretemporada que pretende preparar de mejor manera al cuadro ambateño para la Liga Pro 2020.

De esta manera, el exfutbolista albiceleste tendrá una nueva experiencia en el balompié nacional luego de que haya dirigido 29 partidos en frente del Olmedo, donde alcanzó 9 victorias, 7 empates y 13 derrotas en el presente certamen.

Justamente Dillon se desvinculó del elenco riobambeño por mutuo acuerdo, y desde ahora, el estratega se concentrará en impulsar jugadores indígenas en el primer plantel del escuadro que cerró en la décima tercera ubicación en la competición.

Así mismo, su cuerpo técnico estará conformado por Iván Endre como su asistente técnico, y Fabián Vanegas como su preparador físico, con el objetivo de mejorar el rendimiento del saliente adiestrador, Martín Cardetti, que únicamente pudo alcanzar 4 victorias, 2 empates y 8 derrotas en 14 encuentros en los banquillos del ‘Equipo de Raza Ancestral’.

Martín Cardetti

Finalmente, el DT de 55 años empezará de inmediato con el objetivo de estructurar una plantilla definitiva para el próximo año, reconociendo que deberán rescindir contratos con varios futbolistas patrios y foráneos.