Gol Tv Ecuador

MUSHUC RUNA YA SE PREPARA PARA EL 2020

¡´El Ponchito´ se rearma! Mushuc Runa entra en su etapa de construcción para encarar la siguiente temporada con un equipo que pueda ser mucho más competitivo, y sobre todo, estar alejado de la zona del descenso durante la campaña venidera.

De esta manera, el cuadro ambateño ya define el plantel que utilizará durante la pretemporada y consolida el equipo reafirmando el contrato de varios futbolistas que se destacaron durante esta temporada donde figuraron en la décima tercer casilla, acumulando 30 unidades.

Con este objetivo, el ‘Equipo de Raza Ancestral’ asegura a Carlos Ortíz, Luis Estupiñán, Juan Amieva, Ismael Gómez, Francisco Silva, Luis Ojeda, Gregoris Ortíz, Anderson Jiménez, Darwin Quilumba, Darío Bone, Bagner Delgado, Arnaldo Zambrano, Walter Mora y Livington Borbor para la siguiente edición de la Liga Pro.

Por otro lado, el conjunto presidido oficialmente por José Pilamungo y honoríficamente a través del Ab. Luis Alfonso Chango, aún no ha renovado con los jugadores extranjeros Bernardo Medina, Alejandro Rébola, Horacio Orzán, Ismael Gómez, Esteban Rivas y Marcelo Bergese.

Desde este punto de vista, Mushuc Runa intentará conseguir un mejor rendimiento que en este año, donde únicamente registró 8 partidos ganados, 6 duelos empatados y 16 encuentros perdidos, y además, deberá conseguir un nuevo técnico (tras el despido del entrenador Martín Cardetti) para establecer un esquema de juego con mayores réditos deportivos.