Gol Tv Ecuador

¡NACIONAL SIGUE SIENDO EL MONARCA DEL FÚTBOL URUGUAYO!

¡´El Decano´ se mantiene firme! El equipo albo se mantiene en línea ascendente luego de registrar 7 victorias consecutivas en el balompié charrúa, siendo líder indiscutible y con puntaje perfecto en este inicio de torneo.

Por su lado, Progreso que ha sido un constante animador de esta competición, logró una victoria apretada 2 a 1 ante el Danubio en el estadio Abraham Paladino de la ciudad de Montevideo.

Progreso ganó 2- 1 a Danubio

Así mismo, Plaza Colonia, que es tercero con 17 unidades, fue muy superior a Fénix y venció en condición de visitante al equipo de la capital por 2 tantos a 0, manteniéndose en el podio en esta séptima jornada.

Plaza Colonia venció 2-0 a Fénix por la Jornada #7

Finalmente, el Peñarol, que de a poco se va recuperando de su mal inicio, también se hizo de los tres puntos con un resultado de 1 a 0 ante el Boston River en el estadio Campeón del siglo.

Recordemos que los máximos goleadores de la presente temporada son Juan Ignacio Ramírez, de los registros del Liverpool, y Joaquin Cevallos, de las filas de Juventud. A pesar de estos importantes rendimientos individuales, sus respectivas escuadras se encuentran en la octava y décima primera posición de la clasificación general.