Gol Tv Ecuador

¡NÁPOLI (ITA), ENTRE LA ESPADA Y LA PARED!

¡Ambiente de tensión para ‘Los Azules’! El conjunto italiano vive una incertidumbre en semanas que ha tenido resultados negativos, comportamientos inaceptables y sanciones duras, que intentar motivar un cambio de órbita en la escuadra precedida por Aurelio De Laurentiis.

Justamente el directivo italiano fue enfático tras los malos rendimientos de su club en competiciones nacionales e internaciones, y fue luego del empate 1 a 1 frente al Salzburgo en Champions League, que emitió una medida estricta para sus jugadores y cuerpo técnico.

De esta manera, De Laurenttis decidió que el equipo napolitano debía concentrar durante 5 días en el complejo deportivo de la institución para poder preparar de mejor manera el encuentro ante Genoa por la Serie A, donde han sido derrotados en tres encuentros de manera consecutiva.

Sin embargo, el plantel que hace de local en el estadio San Paolo no aceptó tales ordenanzas y decidió por cuenta propia regresar hasta sus hogares para retornar a los entrenamientos del siguiente día, dejando en tela de duda la capacidad de manejo de su D.T., Carlo Anchelotti.

Debido a esto, el presidente que asumió en 2004 y entre otras cosas alcanzó el ascenso del Napoli en 2007, multó con 5% del sueldo en el próximo mes a cada uno de sus futbolistas, y dejó en la cuerda floja a su entrenador por su proceder permisivo en la última semana.

Finalmente, el negativo accionar de los jugadores mencionados también repercutió en la fanaticada del cuadro de la región de Campania, que se vio representado en cuatro pancartas ubicadas en frente al Maschio Angioino, el estadio de San Paolo, el Museo Nacional y en el paseo marítimo de Caracciolo con la frase: “Han elegido un mal camino… ¡Respeten a los que aman esta camiseta y pagan!

View this post on Instagram

🤷‍♂❗‼️🤔🖥❓ 💙 #ForzaNapoliSempre

A post shared by SSC Napoli (@officialsscnapoli) on