Gol Tv Ecuador

NUEVO ‘BOMBILLO’ PARA ENCENDER EL 2020 DE EMELEC

¡Azules se refuerzan! Club Sport Emelec concretó a Manuel José Hernández Porozo como el segundo jugador que se incorporará a la plantilla 2020 del octavo mejor equipo de la fase regular de la Liga Pro.

Con este objetivo, Hernández, que figuró durante esta temporada en el América de Quito, se convierte en el nuevo lateral izquierdo que podrá contar el DT Ismael Rescalvo para la siguiente pretemporada y futuros campeonatos nacionales e internacionales.

Así mismo, el futbolista de 22 años jugó 27 partidos como titular en la Liga Pro 2019, siendo únicamente reemplazado en 2 ocasiones. Además, el defensor zurdo posee una gran velocidad, con la cual destaca en los duelos 1 contra 1, y se convierte en una pieza ofensiva tanto de local como de visitante.

De esta manera, una de las revelaciones del presente certamen saltará a un club de gran jerarquía a nivel nacional, que pretende conseguir mejores resultados la próxima temporada, conociendo que en esta fue eliminado en todas las competencias que participó sin llegar a la final como en anteriores oportunidades.