Gol Tv Ecuador

¡OLMEDO DE RIOBAMBA PASÓ COMO UN CICLÓN EN AMBATO Y VENCIÓ 4 – 1 AL MUSHUC RUNA!

El Olmedo en vísperas de su Centenario que será recordado el 11 de noviembre del presente año se acomoda en la décimo primera casilla de la tabla de posiciones de la Liga Pro con 34 unidades, después de la victoria conseguida en la difícil localidad de Echaleche.

Ya en el trámite del partido, el primer gol caería para el cuadro riobambeño al minuto 12′ por medio del delantero argentino de buena factura Juan orlando Muriel

Luego al minuto 29`el jugador Juan Amieva el 9 del Mushuc Runa pondría la del empate parcial y hasta entonces la tranquilidad en Ambato, sin embargo llegaría a los 45′ Marcos Romero para adelantar a su equipo Olmedo en el marcador.

En los segundos 45′ minutos el Olmedo se encargaría de sentenciar el marcador después de una jugada Luis Bolaños al minuto 35′ y en tiempo de adición John Carabalí ponía la 4ta y definitiva para la victoria y los 3 puntos del ciclón.

El equipo del ponchito figura en el décimo tercer lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos, en la fecha #30 a estos 2 equipos les toca enfrentar a los quipos del astillero, Mushuc Runa visita al conjunto millonario en el Capwell mientras que el Olmedo recibe en su casa al Barcelona SC.