Gol Tv Ecuador

OLMEDO YA CONFIRMA SIETE JUGADORES PARA EL 2020

El Centro Deportivo Olmedo después de celebrar su centenario y haber cumplido el primer objetivo que era conservar la categoría, ahora se enfoca en contemplar un equipo que pueda alcanzar triunfos importantes apuntando a ser uno de los favoritos para el próximo año.

En el 2019 llegaron siete jugadores a reforzar el plantel riobambeño y su aporte fue importante para el club, ellos fueron:

Dennis Quiñónez del Deportivo Cuenca, Iván Brun de Universidad de Sucre, Darío Ortiz Club Gimnasia, Muriel Orlando del Club Antofagasta, Deison Méndez Deportivo Quevedo, Carlos Ortiz Clan Juvenil y Esteban de la Cruz de Las Vegas Lights. 

No todos los refuerzos de este año permanecerán en Olmedo debido a que tienen otras propuestas en distintos clubes y deberán tomar una decisión sobre su futuro.

Además el estratega que finalizó la temporada con el ciclón, Ricardo Dillon, hoy ya no forma parte del plantel y estará entrenando el próximo año a Mushuc Runa equipo que observó el proceso de Dillon en Olmedo, quien con una plantilla limitada pudo tener un torneo aceptable dentro de la LigaPro. 

El cuadro de Riobamba buscará reforzarse en todas sus líneas y se encuentra analizando la llegada del nuevo cuerpo técnico que asumirá las riendas del equipo para la temporada que se acerca.