Gol Tv Ecuador

ORENSE Y MANTA AFINAN DETALLES PARA LA SEMIFINAL DE VUELTA

Después del empate obtenido en el Jocay de Manta el pasado martes 03 de diciembre, Orense se prepara para sacar ventaja como local junto a su hinchada el día domingo 08 de diciembre en el Estadio 9 de Mayo de Machala, después de haber hecho una campaña radiante en la fase regular, en las 36 fechas jugadas ganaron 19 compromisos, acumulando 8 empates y 9 derrotas. 

En condición de local el equipo dirigido por Humberto Pizarro ha logrado ganar 12 de 18 partidos, números importantes para los bananeros que se hacen más fuertes en casa.

Humberto pizarro

Orense entrena ya pensando en el once titular que saltará a la cancha este fin de semana, buscando el resultado desde el primer momento.

Por otro lado el Manta que esta en desventaja por clasificar con menos puntos que su rival y no haber conseguido una victoria en su cancha, se le pone cuesta arriba el encuentro a los atuneros, sin embargo al mando de Fabián Frías ya programan el esquema táctico y técnico que le plantearán al rival el día domingo.

Jorge Yépez uno de los volantes del equipo mantense dialogó para las cámaras de GolTv, convencido de que a un equipo motivado no le gana nadie y prima el conservar el esférico para desequilibrar al rival, evitando darle oportunidades para que los puedan hacer daño, además comento que se encuentran haciendo trabajos de recuperación ya que el desgaste físico por toda la exigencia en los partidos que han tenido, les ha pasado factura.

El plantel del Manta buscará salir de la mala racha, ya que en los últimos seis partidos disputados no ha conseguido una victoria y en este encuentro necesitan obligadamente ganar para poder ser uno de los dos equipos clasificados a la serie A.