Gol Tv Ecuador

PABLO ALVARADO ES NUEVO JUGADOR DE INDEPENDIENTE DEL VALLE

La directiva de Independiente del Valle mencionó semanas atrás que el zaguero central argentino Pablo Alvarado estaba a una firma de ser jugador de los sangolquileños y el martes 14 de enero se lo presentó oficialmente en las redes sociales del Club

El jugador de 33 años, llega como el quinto extranjero que jugará en Independiente del Valle en el 2020.

Será uno de los más experimentados del equipo ya que llega con una amplia trayectoria a su favor, ha ganado títulos con dos equipos argentinos San Lorenzo y Racing Club, a su vez también defendió los colores de Godoy Cruz y Defensa y Justicia.

El defensa proviene del club chileno Unión La Calera y precisamente fue este equipo el primero en anunciar la llegada del zaguero al fútbol ecuatoriano.

Alvarado llega por un año a préstamo con opción a compra, el jugador ya se encuentra en el país y cumple con la etapa de exámenes médicos.

Los extranjeros de Independiente son Daniel Nieto, Cristian Pellerano, Gabriel Torres y Lorenzo Faravelli. Además, en el plantel milita el argentino nacionalizado ecuatoriano Richard Schunke.

Aparte, al plantel llegaron los ecuatorianos Beder Caicedo, Fernando Guerrero y Jacob Murillo.

Los rayados cumplen su función de pretemporada en el Complejo de Alto Rendimiento de Independiente del Valle al mando de Miguel Ángel Ramírez.