Gol Tv Ecuador

PAÚL VÉLEZ, Y SU CAMPAÑA CASI PERFECTA EN LA LIGA PRO!

¡La razón por el liderato de Macará! El técnico ecuatoriano Paúl Vélez ha demostrado durante 29 fechas en ser el mejor adiestrador del torneo, poniendo a su equipo en la cima de la clasificación desde la jornada 17.

En esta consideración, con 29 partidos disputados, los ambateños vencieron en 17 duelos, empataron en 11 ocasiones y perdieron en una oportunidad. Así mismo, durante la temporada ha concretado 47 tantos, siendo el tercer mejor equipo goleador, detrás de U. Católica (48) y Barcelona (54).

Del mismo modo, únicamente le encajaron 16 anotaciones, siendo el equipo con mejor promedio en este sentido, y superando lo efectuado por U. Católica y Liga de Quito quienes tienen 28 conquistas.

Así mismo, el elenco celeste tiene en Michael Estrada como su máximo goleador de la Liga Pro, ubicándose el ariete nacional como segundo mejor anotar del campeonato junto a Fidel Martínez y Luis Amarilla, teniendo a Raúl Becerra como el mejor ´romperedes´ de estas estadísticas.

Finalmente, el puntero no podría conseguir la cima de la competición durante 12 fechas sí no fuera por la gran campaña que está realizando Carlos Feraud, obteniendo 5 habilitaciones, y siendo el quinto mejor asistente del certamen, donde brilla Emmanuel Martínez con 13 pases de gol.