Gol Tv Ecuador

¡PERLAZA, Y UN CONSAGRATORIO AÑO EN GUAYAQUIL CITY!

¡El habilitador del equipo ciudadano! Jonathan Perlaza ha tenido un importante rendimiento en la presente temporada de los campeonatos nacionales, vistiendo la divisa del Guayaquil City en 28 partidos.

En este sentido, el extremo de 22 años ha podido encarar 26 encuentros en la Liga Pro, y dos enfrentamientos en la Copa Ecuador, en donde ha conseguido 2 anotaciones en total, y ha asistido en 7 oportunidades a sus compañeros.

De esta manera, el futbolista tricolor ha sido parte de 9 de las 34 conquistas de los albicelestes, y además, fue determinante para que su equipo se coloque en la décima segunda ubicación de la clasificación general del fútbol ecuatoriano.

Además, el nacido futbolísticamente en el Rocafuerte F.C. en el 2014, es el tercer mayor asistente de la Liga Pro, ya que con sus 7 habilitaciones únicamente es superado por el jugador de Barcelona Sporting Club, que ha realizado 9 pases de gol, y el futbolista del Deportivo Cuenca Emmanuel Martínez que ha logrado en 13 oportunidades dar el pase final para que su mayor socio, Raúl Becerra, sea el goleador del torneo.

Finalmente es importante destacar que Perlaza es parte de la oncena titular del entrenador ecuatoriano Pool Gavilánez, y seguramente entrará en la formación inicial en el encuentro del City ante el Deportivo Cuenca, donde ´El equipo de la ciudad´ querrá obtener los tres puntos para pelear por el décimo primer puesto con el Olmedo en la jornada 20 de la Liga Pro.