Gol Tv Ecuador

PERVIS ESTUPIÑÁN SIGUE SIENDO IMPORTANTE EN LA LIGA ESPAÑOLA

¡Fue determinante en la victoria de su equipo! El futbolista ecuatoriano Pervis Estupiñán fue decisivo en el empate 1 a 1 del Osasuna de Navarra sobre el Celta de Vigo en el estadio Balaídos (Estadio del Celta) por la jornada 19 de la liga española.

Con esta consigna, la apertura de marcador la definiría Santi Mina al minuto 75 del encuentro, con lo que ponía adelante del marcador al Celta; sin embargo, llegaría una determinante asistencia del tricolor hacia el argentino Eszequiel Ávila, para que al minuto 83, el Osasuna pueda empatar el resultado.

Con esta habilitación, Estupiñán sigue demostrando por qué, en esta temporada, ha sido considerado uno de los jugadores ‘promesa’ del torneo español, así como ha mantenido su titularidad durante 19 partidos, siendo uno de los jugadores con mayores asistencias en la plantilla.

A pesar de aquello, el Osasuna se ubica en el décimo segundo puesto con 24 puntos (5 victorias 9 empates y 5 derrotas), lo que lo deja a 7 puntos del Valencia, último clasificado a competencias internacionales europeas, concretamente Europa League.