Gol Tv Ecuador

PLAYOFFS: DELFÍN Y MACARÁ DEFINEN SUS PASAPORTES A LA SEMIFINAL EN CASA

¡Determinar a los últimos boletos para semis! Delfín Sporting Club y Club Deportivo Macará, afianzados por sus buenos resultados en el partido de ida, querrán cerrar la primera ronda de los playoffs, dándoles nuevas alegrías a sus fanaticadas en casa.

Con este objetivo, ‘El Cetáceo’, que logró un importante empate a 0 en su visita al Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui, recibirá a ‘los rayados’ en el estadio Jocay de Manta a las 15:30 para conocer al tercer club que clasifica a las semifinales.

Así mismo, los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez, que llegarán con el título de la Copa Sudamericana al ‘fortín de la Tricolor’, esperan desempeñar un mejor rendimiento ofensivo que el demostrado el anterior fin de semana, para embocar todas las opciones de gol que tengan en sus posibilidades.

En otra consideración, Macará, que regresó a la ciudad de Ambato con una importante victoria 2 a 1 ante Emelec, desea imponer su historial en esta Liga Pro 2019 , donde nunca han podido encajarle dos o más goles en casa, y van a recibir el jueves a las 19:30 a ´los eléctricos ‘en el estadio Bellavista.

El cuadro azul considera definitorio este encuentro de vuelta ya que en esta temporada no ha garantizado bueno réditos en los torneos nacionales o internacionales que ha disputado, siendo su última opción llevarse la corona de la Serie A 2019.