Gol Tv Ecuador

PLAYOFFS: INDEPENDIENTE Y DEFLÍN DIVIDIERON HONORES EN SANGOLQUÍ

¡Independiente empató 0 a 0 ante Delfín! La escuadra ‘del valle’ fue superior en todos los sentidos ante los manabitas pero el pase final hacia las redes careció de efectividad para hacer posible la victoria local.

En este sentido, el elenco adiestrado por el entrenador español Miguel Ángel Ramírez generó importantes conexiones entre sus volantes que permitieron sobre la base de la velocidad de Cristian Dájome, Daniel Nieto y Gabriel Torres, incursiones sensacionales en el área contraria pero sin el puntillazo final.

Miguel Ángel Ramírez

Por otro lado, los dirigidos por Fabián Bustos, que se vieron disminuidos por desde el minuto 38 por la expulsión de Édison Caicedo, utilizaron el contragolpe como el arma de sus llegadas al campo local, siendo Francisco Mera, el jugador más claro para la elaboración de juego.

Así mismo, la destacada actuación del portero cetáceo, Pedro Ortíz, permitió que los manabitas se lleven un gran resultado al estadio Jocay, para recibir en ese recinto, la próxima semana a los campeones de la Copa Sudamericana, y definir a uno de los 4 candidatos para llevarse la Liga Pro 2019.

Desde otra consideración, y refiriéndonos a la ausencia de Édison Caicedo por recibir la tarjeta roja en este compromiso, se vuelve una problemática en el esquema táctico del DT Fabián Bustos, que tiene a Diego Corozo y David Noboa, las variantes en esta consideración.

AQUÍ EL RESUMEN DEL ENCUENTRO: