Gol Tv Ecuador

PLAYOFFS: LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA CAE DE LOCAL 3-2 ANTE LA CATÓLICA DE SANTIAGO ESCOBAR

Vibrante encuentro en el estadio Rodrigo Paz Delgado, un partido sin descanso de parte y parte.

En el primer tiempo predominó el planteamiento dispuesto por el estratega Santiago Escobar y la católica se fue al entretiempo con la victoria despues del primer tanto marcado al minuto 13′ por Luis Amarilla.

Luis Amarilla

en el tramite de la segunda mitad el profesor Pablo Repeto hizo dos cambios; el Choclo Quinteros por Anderson Julio y su hermano Johan Julio al cambio por Martínez Borja, mientras que en la Católica se retiró del campo de juego Guillermo de Los Santos para dar paso a Jorge Carcelén.

Al minuto 61′ y 62′ dos goles seguidos para el cuadro de la católica que lo pondrían adelante el marcador con 3 tantos a cero hasta el momento el autor de los dos goles también se acreditan a la cuenta del Paraguayo Luis Amarilla que suma 19 goles pasando por alto al jugador del cuenca Raúl Becerra quien hasta hoy era el máximo artillero del certamen.

Pero la historia no terminaría así, Pablo Repeto haría su última variante para dar mayor movilidad al medio sector, ingresa al cambio Andy Chicaiza por José Ayoví, increíblemente llegaría el descuento en el marcador a los 90′ minutos, Antonio Valencia quien puso el ánimo de vuelta en las tribunas que coreaban su nombre «Toño» después de marcar su primer gol en la Liga Pro con la camiseta alba.

Ya en la agonía del encuentro con una católica que había bajado los brazos, llegaría al minuto 90+4 un gol mas en los pies del Uruguayo Carlos Rodríguez, después de un centro que él mismo lo cabecea y le queda el rebote de Galindez para poner el descuento y acortar la distancia en el partido de vuelta por esta emocionante llave de playoffs en la Liga Pro edición 2019.

Liga de Quito al final del partido se encontraría con una doble tarjeta amarilla para Rodrigo Aguirre por reclamos al final del encuentro, baja sensible para el cuadro albo que le toca el partido de vuelta con el próximo miércoles en el estado Olímpico Atahualpa.

AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO: