Gol Tv Ecuador

PLAYOFFS: MACARÁ YA ESTÁ EN SEMIFINALES DESPUÉS DE UN DURO PARTIDO CONTRA EMELEC EN CASA.

Más de 15.000 personas vivieron la clasificación del Macará de Ambato en el estadio Bellavista, entre hinchas azules y celestes colmaron las tribunas y palcos del estadio y vivieron un partido de ida y vuelta con mucho roce y polémicas.

El marcador terminó 1-2 a favor de la visita, el mismo marcador que el domingo pasado en el estadio Capwell, al igualar en goles la ventaja deportiva era para el equipo Ambateño que con este resultado clasifica y hace historia, viento en popa par el equipo ambateño que hoy celebra con su hinchada.

Ya metiéndonos en el encuentro, el gol que abriría el marcador sería para el cuadro millonario, y por medio de Romario Caicedo al minuto 45′ en el ocaso del primer tiempo, pondría en ventaja a su equipo después de una jugada colectiva que derivaría en gol por el costado derecho.así ambos equipos irían al descanso con un parcial uno por cero.

En el segundo tiempo llegaría la segunda después de los cambios efectuados por Ismael Rescalvo salió Guerrero y salió Cabezas para dar paso al Loco Cortéz y Edwin Pernía, quienes justamente serían los encargados de impulsar el ataque y poner la segunda después de un certero tiro de esquina al minuto 36′ que llegaría limpiamente a la cabeza de Edwin Pernía, el venezolano que marcaba su primer gol en esta Liga Pro.

Con esta ventaja de 2 goles Emelec tenía la clasificación en sus manos pero la alegría duraría muy poco ya que con una falta en el área que Leandro Vega le cometen a Michael Estrada, llegaría al minuto 39′ Jonathan de la Cruz de penal para descontar el marcador y con esto Macará se queda con la semifinal.

Al final del encuentro se adicionaron 6 minutos, hubieron muchos reclamos e insultos entre los jugadores, incluso un roce entre un jugador de la banca del Macará con el loco Cortéz derivó en la amonestación con roja directa para el jugador azul, así se quedaría con 10 jugadores Emelec.

Luego de reanudarse el encuentro por reclamos, el central Diego Lara fue llamado por su asistente, posterior a eso el DT de Emelec Ismael Rescalvo también fue expulsado.

ya sobre el final Emelec intento con 10 hombres y sin timonel tratar de meter un gol más que lo coloque en semifinales, pero la suerte no lo acompaño y las jugadas de peligro fueron malogradas.

CD Macará ya está en semifinales y a la espera este fin de semana también el Delfín de Manta quién es su próximo rival en esta edición de la Liga Pro 2019.