Gol Tv Ecuador

PLAYOFFS: DELFÍN DE MANTA CLASIFICA A LAS SEMIFINALES DE LA LIGA PRO 2019

Todos los partidos en esta etapa de cuartos de final vibrantes de principio a fin con sorpresas y con remontadas, esta vez le tocó al Delfín de manta que haciendo valer su localía en el Jocay logró empatar 2-2 con el Independiente Del Valle y por la ventaja deportiva pasa a la siguiente etapa de estos playoffs (semifinal).

En el primer tiempo llegaron los 4 goles de este partido, al minuto 7 llegaría después de un tiro de esquina el cabezazo oportuno de David Noboa que la guarde dentro del arco y pone la primera del encuentro para el Delfín

La segunda conquista del cetáceo llegaría al minuto 16′ en los pies de Roberto «La Tuka» Ordoñez después de una corrida espectacular de Robert Burbano y el balón le queda a la Tuca que define como todo delantero sabe, la pone a dormir dentro de las mallas y así es como el conjunto de Manta se ponía delante en el marcador.

Pero 2 minutos después al 18′ llegaría el descuento en los pies del panameño Gabriel Torres que define a un costado desde el centro del area nada que hacer para el portero Ortíz, luego de una desconcentración en la defensa.

La segunda conquista y el empate llegaría nuevamente después que el panameño Gabriel Torres marcando su doblete en el encuentro, defina llegando desde el centro del área y con la asistencia del siempre talentoso y uno de los mayores asistidos del campeonato el Cachorro Mera, así se irían al descanso con un marcador de 2-2.

Ya en el segundo tiempo el marcador estuvo muy cerca de incrementarse con los llegadas de contragolpe de Independiente Del Valle y con los ataques frontales y por los costados que proponía el Delfín.

El profesor Fabian Bustos fue expulsado del encuentro por reclamos hacia el central, y termino viendo el partido desde una reja cerca del camerino.

El agónico final ida y vuelta en cancha sumado a los jugadores en la banca de suplentes y con toda la afición que se dio cita en el Jocay a la expectativa y que termine el encuentro para poder celebrar.

Ahora el Delfín de Manta ya se encuentra en las semifinales a la espera de la llave entre Macará vs Emelec y que se defina su rival en semifinales.