Gol Tv Ecuador

RANKING DE GOLES DE LOS PARTIDOS DE IDA DE CUARTOS DE FINAL DE LA LIGAPRO

En la jornada de «IDA» se anotaron un total de nueve goles y se eligieron cinco de ellos como los mejores por el tramite en la elaboración de la jugada y el talento al momento de introducir el esférico en el arco.

En el quinto lugar se encuentra el único tanto anotado por Emelec en el partido frente a Macará, después de un tiro de esquina que lo pegó Joao Rojas vino Wilmer Godoy para anticiparse a la marca de los zagueros del cuadro ambateño y así ganar en el juego aéreo logrando con un golpe de cabeza mandarla al fondo de las redes. 

En la cuarta posición esta el gol de Antonio Valencia que recibe el balón cerca del área en un pase filtrado por parte de Anderson Julio y logra receptar correctamente la pelota dominarla y la pegó de derecha anotando el primero para los albos.

El tercer puesto es para el gol de Víctor Figueroa jugador de Aucas que logra introducirse en el área y esperó el esférico sin marca y luego de un pase entre líneas de Carlos Cuero por el costado zurdo el balón rebota y Figueroa le pega fuerte de bolea para que ingrese sin piedad al arco de Banguera.

El gol de Janner Corozo para Macará en el Capwell es el segundo mejor, por la dificultad al momento de parar el balón después de un pase largo de Carlos Feraud, Corozo la baja con su pecho y desborda a los zagueros que estaban dentro del área, dejándolo así en un mano a mano con Dreer que no pudo evitar que ingresará esa pelota. 

El primero y el elegido como el mejor de la fecha fue el de Luis Amarilla uno de los tres que pudo anotar a placer en el Rodrigo Paz Delgado, este tanto se llevo el premio por la técnica con la que recibe el balón y se desmarca con tanta facilidad para pegarle sutilmente al balón intimidando a Gabbarini y complicándolo al momento de rechazar el esférico. 

VEAMOS LOS GOLES QUE SE ANOTARON EN LA PRIMERA FECHA DE ESTOS PLAYOFFS: