Gol Tv Ecuador

ROBERTO ORDÓÑEZ “ME DEFINO COMO UN CENTRO DELANTERO”

Roberto “La Tuka” Ordóñez compartió en el Show del Fútbol por GolTV sus experiencias en cancha con Delfín y lo que anhela con Emelec que será su nuevo club, además compartió también en vivo con su ex director técnico Fabián Bustos que se encontraba en vivo desde la ciudad de Manta.

La Tuka: En el campo de juego se siente más cómodo como un centro delantero, sin embargo afirma que en el Delfín supo combinar con Carlos Garcés para poder tener mejor efectividad en el ataque, muchas veces el se quedaba para acarrear la marca y otras lo esperaba arriba pero hizo una buena dupla con Garcés, tornándose un poco polifuncional en la ofensiva como enganche y nueve contundente.

Ahora con Emelec quiere acoplarse lo más pronto al plantel y a las exigencias del cuerpo técnico que lo lidera Ismael Rescalvo, sabe que no será tarea fácil pero aprovechará la pretemporada para adaptarse en su totalidad.

“La Tuka” respeta mucho a quien fue su maestro en el Delfín, Fabián Bustos, ahora nuevo entrenador de BSC y sabe que se tendrán que enfrentar en los partidos más polémicos de la temporada, como son los clásicos del astillero y sin temor Ordóñez dijo que tratará de hacer la mayor cantidad de goles posibles, que defenderá a morir los colores y no por ello se va a perder la amistad que existe con sus compañeros que ahora están en el equipo canario.

El delantero de 34 años formará parte del plantel azul por un año, según el contrato que firmó con la directiva de Emelec.

AQUÍ LA ENTREVISTA EN EL PROGRAMA EL SHOW DEL FÚTBOL: